Arely Muciño lo asegura: título mosca seguirá en su poder

La seguridad que muestra la boxeadora Yéssica Chávez para su pelea titular no presiona ni importa a la campeona Arely Muciño, quien aseguró que el cinturón mundial seguirá en su poder.

“Kika” Chávez retará a la “Ametralladora” Muciño el próximo 19 en Ecatepec, Estado de México, por el cinto mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque la primera luce segura por su preparación y por estar en casa, la campeona se declara lista para batalla.

“Es una pelea donde más que el campeonato está en juego el orgullo, no puedo perder con Kika, no voy a permitirme una derrota en este momento de mi carrera y menos ante una rival con la que tengo cierto pique”, expuso.

La estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma de Nuevo León dejó en claro que la preparación realizada fue pensada para ganar de forma clara y sin dejar lugar a dudas “de quién es la campeona”.

Tras realizar trabajo físico y de gimnasio a lo largo de su preparación, confía en que la altitud en la que se encuentra Ecatepec “no será un factor determinante en esta pelea y me atrevo a asegurar que el título se queda en Monterrey”.

Arely Muciño y Yéssica Chávez estelarizarán la función “Por la supremacía”, que se realizará el próximo sábado en el Deportivo Emiliano Zapata, en Ecatepec.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS