Messi, suplente en el Barcelona; Torres, titular en el Atlético

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, será suplente en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el que Rafinha entra en el once azulgrana, mientras que el conjunto rojiblanco sale con el equipo previsto, con Fernando Torres y Antoine Griezmann arriba.

Luis Enrique, que deja a Messi en el banquillo después de que no se haya entrenado con el equipo desde su regreso con las selecciones por su segunda paternidad, alinea a Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andres Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez, según informa la página web oficial del club azulgrana.

En el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone cuenta con el once previsto, con el colombiano Jackson Martínez suplente por segundo partido consecutivo y con Fernando Torres como titular en la delantera.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y el atacante Antoine Griezmann completan el equipo inicial rojiblanco.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS