Messi, suplente en el Barcelona; Torres, titular en el Atlético

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, será suplente en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el que Rafinha entra en el once azulgrana, mientras que el conjunto rojiblanco sale con el equipo previsto, con Fernando Torres y Antoine Griezmann arriba.

Luis Enrique, que deja a Messi en el banquillo después de que no se haya entrenado con el equipo desde su regreso con las selecciones por su segunda paternidad, alinea a Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andres Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez, según informa la página web oficial del club azulgrana.

En el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone cuenta con el once previsto, con el colombiano Jackson Martínez suplente por segundo partido consecutivo y con Fernando Torres como titular en la delantera.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y el atacante Antoine Griezmann completan el equipo inicial rojiblanco.

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

Leganés sería el nuevo destino de Diego Lainez

Se espera que en las próximas semanas pueda haber avances en las negociaciones.

Messi guía la goleada sobre el Celta

El argentino marcó un hat-trick de tiro libre; Araujo disputó los 90 minutos

Un Real Madrid renovado aplasta al Eibar

Los merengues han anotado 10 goles en sus últimos dos partidos

NOTICIAS
<