Messi, suplente en el Barcelona; Torres, titular en el Atlético

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, será suplente en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el que Rafinha entra en el once azulgrana, mientras que el conjunto rojiblanco sale con el equipo previsto, con Fernando Torres y Antoine Griezmann arriba.

Luis Enrique, que deja a Messi en el banquillo después de que no se haya entrenado con el equipo desde su regreso con las selecciones por su segunda paternidad, alinea a Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andres Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez, según informa la página web oficial del club azulgrana.

En el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone cuenta con el once previsto, con el colombiano Jackson Martínez suplente por segundo partido consecutivo y con Fernando Torres como titular en la delantera.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y el atacante Antoine Griezmann completan el equipo inicial rojiblanco.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<