Messi, suplente en el Barcelona; Torres, titular en el Atlético

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, será suplente en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en el que Rafinha entra en el once azulgrana, mientras que el conjunto rojiblanco sale con el equipo previsto, con Fernando Torres y Antoine Griezmann arriba.

Luis Enrique, que deja a Messi en el banquillo después de que no se haya entrenado con el equipo desde su regreso con las selecciones por su segunda paternidad, alinea a Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andres Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez, según informa la página web oficial del club azulgrana.

En el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone cuenta con el once previsto, con el colombiano Jackson Martínez suplente por segundo partido consecutivo y con Fernando Torres como titular en la delantera.

El portero Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y el atacante Antoine Griezmann completan el equipo inicial rojiblanco.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS