Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 13:21

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

Para que Guadalajara logre olvidarse por completo de los problemas de descenso en los que está inmiscuido, necesitan saber liquidar al rival, para evitar derrotas como la que sufrieron la noche del viernes ante Xolos, señaló el delantero Omar Bravo.

El conjunto tapatío, que sumó su quinta derrota en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX al perder 1-2 ante Tijuana, cayó al sótano de la Tabla de Porcentajes.

“Hay cosas que nosotros tenemos claras, debemos de redondear los encuentros, no sólo tener buenas sensaciones, hay detalles que corregir sobre todo cuando estas enfrentando la permanencia, más aún cuando estás arriba en el marcador como pasó anoche”, dijo.

Destacó que si quieren dejar el camino de frustración y derfrotas que los acompañan, necesitan jugar bien los 90 minutos y no solo en algunos pasajes.

“Tenemos que jugar los partidos completamente bien, no hacerlo sólo por lapsos, debido a la situación por la que estamos pasando, siempre hay algo que rescatar en las derrotas”, estableció.

Finalmente, consideró que deben “pelear cada fin de semana para sacar puntos, no puedes ser el peor cuando pierdes, hay que tener un equilibrio y esforzarse para ser mejores”.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre recibirá al Querétaro en la fecha nueve y el la décima visitará la capital del país para enfrentar a América en el “clásico nacional”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí