Jona dos Santos, convocado por el Villarreal para el duelo ante Granada

Pese a la poca actividad que le ha deparado el inicio de la temporada 2015/16 de la Liga de España, el mexicano Jonathan dos Santos se coló a la convocatoria del Villarreal para enfrentar este domingo al Granada.

En el marco de la tercera fecha del balompié español, el estratega “groguet”, Marcelino García Toral, dio a conocer a los 19 hombres con los cuales emprendió el viaje a suelo andaluz, donde les espera una cita en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Aunque el estratega aún debe hacer un recorte de esta lista, “Jona” podría permanecer en ella debido a que el veterano Bruno Soriano no está disponible debidf a una sanción.

“El padrón nos ha venido muy bien porque han venido futbolistas nuevos en la fase final de la pretemporada. Creemos que tenemos una plantilla competitiva y por eso haremos rotaciones”, anticipó el timonel del “Submarino” en conferencia de prensa.

El mexicano no fue contemplado para la jornada inaugural contra Betis y frente al Espanyol ingresó de cambio para participar por espacio de 14 minutos, sin olvidar que para la pausa por la fecha FIFA tampoco fue requerido por la selección mexicana.

No obstante, sus posibilidades en el esquema de García Toral podrían ir a la alza debido al calendario ajetreado que se le avecina a su club.

“Ahora nos vienen los partidos en Europa, pero estamos encantados, si no estuviéramos en la Europa League estaríamos fastidiados. Nos esperan unos partidos muy exigentes, pero el calendario viene como viene y lo afrontamos con muchísima ilusión”, sentenció el técnico asturiano.

Atlético de Madrid se arrepiente de dejar ir a Raúl Jiménez

El delantero ha tenido grandes actuaciones con los Wolves.

Carlos Vela pudo ser goleador de la Premier: Arsene Wenger

Pavel Pardo reveló que Eriksson habló con el ex entrenador del Arsenal sobre Carlitos.

Chicharito se fue a jugar gotcha con el Sevilla

Aprovechó el tiempo libre tras no ser convocado a la Selección Mexicana

"Chucky" manda mensaje por su mal momento

El futbolista mexicano acepta que no vive el momento más dulce de su carrera.

NOTICIAS
<