Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 17:07

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-jona-dos-santos

Pese a la poca actividad que le ha deparado el inicio de la temporada 2015/16 de la Liga de España, el mexicano Jonathan dos Santos se coló a la convocatoria del Villarreal para enfrentar este domingo al Granada.

En el marco de la tercera fecha del balompié español, el estratega “groguet”, Marcelino García Toral, dio a conocer a los 19 hombres con los cuales emprendió el viaje a suelo andaluz, donde les espera una cita en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Aunque el estratega aún debe hacer un recorte de esta lista, “Jona” podría permanecer en ella debido a que el veterano Bruno Soriano no está disponible debidf a una sanción.

“El padrón nos ha venido muy bien porque han venido futbolistas nuevos en la fase final de la pretemporada. Creemos que tenemos una plantilla competitiva y por eso haremos rotaciones”, anticipó el timonel del “Submarino” en conferencia de prensa.

El mexicano no fue contemplado para la jornada inaugural contra Betis y frente al Espanyol ingresó de cambio para participar por espacio de 14 minutos, sin olvidar que para la pausa por la fecha FIFA tampoco fue requerido por la selección mexicana.

No obstante, sus posibilidades en el esquema de García Toral podrían ir a la alza debido al calendario ajetreado que se le avecina a su club.

“Ahora nos vienen los partidos en Europa, pero estamos encantados, si no estuviéramos en la Europa League estaríamos fastidiados. Nos esperan unos partidos muy exigentes, pero el calendario viene como viene y lo afrontamos con muchísima ilusión”, sentenció el técnico asturiano.