Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-beis-acereros-tigres

Acereros de Monclova se acercó a 2-1 en la Serie Final 2015 de la LMB, al vencer hoy por 5-3 a Tigres de Quintana Roo, al concluir el tercer partido del duelo, tras la suspensión del viernes en la noche por lluvia.

El cuadro del acero aprovechó muy bien la ventaja de 2-0 que logró el viernes, cuando se suspendió este tercer cotejo, para completar hoy la obra y ponerse 2-1 en esta Serie Final por el gallardete 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El estadounidense Anthony Capra (2-1) se llevó este histórico triunfo para Acereros de Monclova, equipo que consiguió su primera victoria en una Serie Final, luego que en 1998, en la única ocasión que peleó por la corona de la LMB, cayó por barrida de 4-0 ante Guerreros de Oaxaca.

El relevista Juan Ramón Noriega (4) se llevó el rescate de este partido para Monclova. El abridor dominicano Daniel Cabrera (3-2) cargó con el revés para los “felinos” de Cancún.

Anoche, la “furia azul” se puso en ventaja por 2-0, luego que Hernando Arredondo (2) pegó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada.

En la reanudación de hoy, Acereros aumentó la ventaja a 3-0 en la cuarta tanda, por medio de otro “bambinazo”, ahora conectado por Francisco Córdoba (3) de forma solitaria.

En el quinto asalto, la “furia azul” colocó el 4-0 en el marcador, luego que el estadounidense Brett Harper cruzó el home, tras un sencillo de Francisco Córdoba.

Tigres trató de reaccionar y en el octavo tramo lo hizo con un rally de tres anotaciones con el cual se acercó a 4-3 en la pizarra en busca de una remontada.

Sin embargo, la novena local no dejó escapar el triunfo, al marcar una rayita más en la parte baja de ese octavo rollo, por medio de un sencillo productor del dominicano Olmo Rosario, con el cual remolcó a home a Carlos Peñuelas para el 5-3 definitivo.

Este domingo se realizará el cuarto partido de esta Serie Final 2015 del circuito veraniego de pelota, con Carlos Bustamante por Tigres, ante el estelar estadounidense Josh Lowey, de Monclova.

Anotación por entradas:

C H E

Tigres QR 000 000 030– 3 7 1

Monclova 020 110 01X– 5 14 1

PG: Anthony Capra (2-1). PD: Daniel Cabrera (3-2). Sv: Juan Ramón Noriega (4). Jrs: MVA: Hernando Arredondo (2), Francisco Córdoba (3).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí