¡Motivado! Furch intentará herir a Pumas

EL tema del clima no es factor que detenga al Tiburón. En un ambiente como el Puerto Jarocho, con temperaturas elevadas, el llegar a las 12 del día a Ciudad Universitaria no pesa mucho, así que el delantero del Veracruz Julio Furch confía en hacer un buen partido y obtener esos tres puntos en su regreso a la capital, pues en la fecha siete enfrentaron al América y salieron derrotados 2-1: “Cambia el horario, no estamos acostumbrados, pero creo que con la humedad y el calor que hay en Veracruz estamos bien en ese tema”.
Furch llegó junto al plantel de Carlos Reinoso a la ciudad de México, no fueron muy asediados. Con una camiseta verde, que cambia por completo la perspectiva de la escuadra veracruzana, los jugadores arribaron tranquilos y motivados: “Llegamos con el ánimo en alto por ganarle a un equipo como Monterrey”.
Sobre cómo enfrentar a los universitarios, Julio señaló: “Sabemos que tenemos que tratar de contrarrestar eso (la ofensiva de Pumas). Es un equipo que ataca mucho, muy bien y con varios jugadores, hay que estar atentos y aprovechar un poco las contras”.
Fue en el Clausura 2015 cuando el apodado “Emperador” arribó al Veracruz, y comentó que su estadía con los escualos es cómoda y desea continuar en el cuadro que le ha dado una muy buena proyección en el futbol mexicano: “Me siento muy bien, lo que se hizo el torneo pasado y lo de ahora nos ayuda cada vez más para seguir demostrándome, la adaptación fue muy fácil y estamos muy cómodos con la directiva y el plantel”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS