Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-furch

EL tema del clima no es factor que detenga al Tiburón. En un ambiente como el Puerto Jarocho, con temperaturas elevadas, el llegar a las 12 del día a Ciudad Universitaria no pesa mucho, así que el delantero del Veracruz Julio Furch confía en hacer un buen partido y obtener esos tres puntos en su regreso a la capital, pues en la fecha siete enfrentaron al América y salieron derrotados 2-1: “Cambia el horario, no estamos acostumbrados, pero creo que con la humedad y el calor que hay en Veracruz estamos bien en ese tema”.
Furch llegó junto al plantel de Carlos Reinoso a la ciudad de México, no fueron muy asediados. Con una camiseta verde, que cambia por completo la perspectiva de la escuadra veracruzana, los jugadores arribaron tranquilos y motivados: “Llegamos con el ánimo en alto por ganarle a un equipo como Monterrey”.
Sobre cómo enfrentar a los universitarios, Julio señaló: “Sabemos que tenemos que tratar de contrarrestar eso (la ofensiva de Pumas). Es un equipo que ataca mucho, muy bien y con varios jugadores, hay que estar atentos y aprovechar un poco las contras”.
Fue en el Clausura 2015 cuando el apodado “Emperador” arribó al Veracruz, y comentó que su estadía con los escualos es cómoda y desea continuar en el cuadro que le ha dado una muy buena proyección en el futbol mexicano: “Me siento muy bien, lo que se hizo el torneo pasado y lo de ahora nos ayuda cada vez más para seguir demostrándome, la adaptación fue muy fácil y estamos muy cómodos con la directiva y el plantel”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)