Chicharito, contento por el debut, triste por la derrota

POR FERNANDO SCHWARTZ

LEVERKUSEN. – Javier “Chicharito” Hernández tomó con calma su presentación en la Bundesliga cuando su equipo perdió ante el Darmstadt 98 en casa. Fox Sports y Fox Deportes fueron los primeros en obtener sus declaraciones al término del juego: “Obviamente me voy contento por el debut mas no con la derrota. A nadie nos gusta perder. Lo bonito es que tenemos por delante un importante partido el miércoles en el que queremos empezar bien la Champions League”.
Con optimismo: “Esto apenas comienza, quedan muchos partidos por delante para tener revancha. Muchos partidos para sacarnos la espina, después de que en este partido no pudimos anotar. Lo importante es que pude jugar, pude participar, que tuve ahí una oportunidad de cabeza, lamentablemente salió al portero. Voy conociendo a mis compañeros y voy adaptándome”.
Un entrenamiento y a la cancha: “Se buscó por todas las maneras empatar. No entró, y como te lo digo, hay que darle vuelta a la página. Gracias a Dios estamos en Champions.
De Premier, España, a Bundesliga: “Me conoces y no me gusta caer en las comparaciones. He estado en Premier, España y la Liga Alemana, que hoy para mí es la mejor del mundo. Estoy contento, me quiero adaptar rápido para dar resultados inmediatos al equipo”.
Al medio tiempo Schmidt le dio instrucciones y poco después entró a la cancha. Jugó con Kiebbling: “Es lo que hemos trabajado. Puedo jugar acompañando a Kiebbling, puedo ir de punta, atrás, como empecé atrás de él. Hay que responder a la confianza del entrenador donde te ponga y llevar a cabo las instrucciones de lo que te pida en la cancha”.
Mensaje a la afición: “Agradecido por estar al pendiente. Gracias por echarme buenas vibras y extraordinarios deseos”.

Marco Fabián, cerca de firmar con Besiktas

Medios locales informan que el mexicano llegó para firmar y ser presentado.

Porto con Herrera y Corona, derrotan a Belenenses

Alex Telles marcó el gol del triunfo en un intenso 2-2.

Marco Fabián vuelve locos a aficionados de Besiktas

El mediocampista mexicano cambiará de club en los próximos días.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS