Espinoza entrena para llegar a Río 2016

Aguascalientes.- Luego de la medalla de oro conseguida en el Abierto Panamericano de Taekwondo, que se realizó en esta ciudad, la mexicana María del Rosario Espinoza destacó que los resultados se dan, gracias a la entrega y pasión que pone en cada entrenamiento.

Aunque sabe que sus rivales son fuertes y tienen el mismo objetivo, en lo personal tiene claro hasta dónde quiere llegar y es estar en sus terceros Juegos Olímpicos y desde luego una tercera presea.

“No me conformo con lo que he logrado”, aseguró la sinaloense, que compite en la división de menor a los 73 kilos.

Resaltó que la medalla de oro en este evento y los 10 puntos logrados para la clasificación olímpica, son parte del proceso de trabajo y la conclusión de cada objetivo.

“Tengo el objetivo de otros Juegos Olímpicos y por eso lucho cada día, dejo todo atrás y me enfoco bien en lo que sigue”, expuso.

La doble medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012 destacó que para ser parte de la delegación mexicana a la cita veraniega de Río 2016 se debe entrenar al 100 por ciento y mantener la concentración para llegar en buena forma en cada torneo.

“Me siento tranquila, porque al final el objetivo era sumar los 10 puntos a toda costa y lo conseguí. Ahora hay que dejar eso atrás y prepararme para el siguiente compromiso”, expresó la subcampeona en Toronto 2015.

La víspera, la mexicana se impuso 4-3 a la puertorriqueña Crystal Weekes, rival con quien se ha enfrentado en otras ocasiones y sabe cuál es su debilidad en el tatami. Notimex

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS