Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis-sombra

Atlantis y La Sombra lanzaron las últimas advertencias y dejaron todo listo para jugarse las máscaras el próximo viernes, en el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Molesto por la actitud del “Ingobernable”, quien se despojó y aventó su máscara, la cual terminó en las manos del “ídolo de los niños” para ser descalificado, Atlantis dejó en claro que todo se resolverá la próxima semana.

“Escucha, faltan ocho días, ve contando las horas para el 82 aniversario, a ver si es cierto, la próxima semana aquí quiero que me cumplas a mí, a ver si tienes pantalones”, manifestó Atlantis, apoyado por la afición.

La Sombra, por su parte, pidió a su rival que hiciera caso a sus palabras, pues “te está hablando tu padre”, al tiempo de manifestar que él es “la superestrella, el ídolo, la próxima leyenda, te espero la próxima semana, tú y yo solos”.

El “Ingobernable”, quien al final de la velada fue apoyado por Rush para humillar a su rival, a quien arrancaron su careta y vapulearon hasta el cansancio, advirtió que la próxima semana continuará con su leyenda.

“Como luchador tengo la seguridad y mi mente positiva, concentrado en entrenar, porque le gane bien o le gane mal termino parado. Yo soy lo de hoy y sé de lo que soy capaz, sé que mi máscara está conmigo y su máscara también”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí