Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 10:37

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-puebla-blanco

CUAUHTÉMOC Blanco que está de regreso en Primera División y que el fin de semana con Puebla enfrentará al América platicó con ESPN. Primero su regreso al máximo circuito: “Me sentí muy bien. Contento por el debut. No ando al 100 físicamente. Tuve la lesión, los viajes en Brasil, pesados. Estoy bien y falta ponerme al 100 con el equipo”.

El recibimiento: “Muy feliz con la gente. Me recibieron muy bien y espero ayudar al equipo lo más que pueda”.

Las piernas: “Me siento bien. No tengo problemas. Me contracturé por los viajes en Brasil”.

“ZAGUE” SIEMPRE NOS DABA CONSEJOS

Apuesta vs América: “No hago apuestas, me encantaría ganarle al América. Buscaré gol. Lo importante son los tres puntos. Si meto el gol no festejo por respeto a la afición. Ahí crecí y salí”.

Zague: “A los jóvenes siempre nos daba consejos. Siempre fue respetado en América. Seguimos sus consejos y entrenamos al parejo de todos”.

VOY CON TODO VS AMÉRICA

Un nuevo restaurante: “La carrera de jugador dura poco. Hay que invertir. Lo he hecho en restaurantes y las escuelitas de futbol. Los mejores futbolistas están en los barrios y no se les da la oportunidad”.

El juego contra América: “Siempre he respetado las decisiones del entrenador. Si Romano decide que estoy en banca, estaré y cuando me toque entrar voy con todo”. La potencia y el trabajo que hace: “La televisión no me ayuda. Me veo gordo. Regresando de Brasil bajé cinco kilos. Hablé con el preparador físico. Voy todas las tardes al gimnasio a trabajar velocidad y reacción. De los 30 en adelante hay que meterse al gimnasio. Estoy pesando 83 kilos. Mido 1.78. Mi peso ideal sería 80 kilos”.

El retiro: “Primeramente Dios si tengo una buena temporada con Puebla está hablado extender contrato hasta la otra temporada. Si no pensaría en el retiro. No me duele nada. La mentalidad de luchar por lo que quiero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí