Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

Puebla.- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que tiene grandes posibilidades de alcanzar algún podio antes de que termine la temporada, pues el monoplaza de Force India ha mostrado avances significativos en su rendimiento.

Pese a que será difícil, el piloto consideró que puede estar en esa pelea por la punta como ya se dio en las dos carreras pasadas, en las que la versión del VJM07 mostró mejorías importantes.

“Veo posible un podio de aquí a que termine la temporada, pero habrá que trabajar mucho y todo depende de cómo se den las cosas porque adelante tenemos a Mercedes, Ferrari, Williams y Red Bull”, indicó.

Reconoció que esta temporada ha ido progresando y se siente cada vez más satisfecho con el coche, lo que de momento le hace pensar en un desarrollo a largo plazo.

“No sé mi futuro en la siguiente temporada, espero pronto anunciarlo. Se está trabajando en eso y antes de Singapur espero poder anunciar algo ya oficial, pero en estos momentos estoy muy contento en Force India y, si de mí dependiera, me quedaría en el equipo”, finalizó. Notimex