Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-ciclismo-ignacio-prado

Los medallista mexicanos Ignacio Prado e Ingrid Drexel lideran el equipo mexicano de ciclismo que acudirá al Campeonato Mundial de Ruta, que se realizará en Richmond, Virginia, Estados Unidos, del 19 al 27 de este mes.

La Federación Mexicana de Ciclismo indicó que el seleccionado nacional se armó con los mejores pedalistas que han respondido con resultados en los eventos previos como fue el caso de Drexel, medallista de bronce en Toronto 2015 en la prueba de persecución por equipos.

Además de Prado, quien fue doble medallista de plata en la misma justa canadiense.

La Unión Ciclista Internacional ( UCI ) y el Comité Organizador anunciaron que este certamen mundial otorgará puntos para el ranking olímpico.

Parado estará en la prueba contra reloj individual en la Sub 23, con el coreano Park Sang-Hoon, el holandés Steven Lammertink y el australiano Harry Carpenter, considerados como los mejores de cada continente y de la división en la actual temporada.

La FMC, que dirige Edgardo Hernández, decidió incluir también a Karen Flores, monarca panamericana juvenil de ruta en Aguascalientes 2015, Julyn Águila, Gerardo Medina, Luis Villalobos y Erika Varela.

Además, Karen Flores y Julyn Aguila son monarcas panamericana juveniles en la modalidad de pista en la persecución por equipos con María Antonieta Gaxiola y Sarahí Lara en la justa realizada en abril pasado en Aguascalientes. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí