México suma cuatro medallas en Copa del Mundo de Gimnasia Trampolín

Valladolid, España.- México se apoderó de cuatro medallas, de ellas una de oro, en la Copa del Mundo de gimnasia trampolín, que tuvo lugar en esta ciudad y que formó parte del proceso para el Campeonato del Mundo de la especialidad en Dinamarca.

En el Pabellón Polideportivo Pisuegra, la juvenil Karina Cantú se hizo del oro en la categoría de 17 y 18 años con una suma de 48.080 unidades, para dejar a las rusas Ksenia Naumenko y Vlada Gordeeva con plata y bronce con 47.995 y 46.565, de manera respectiva.

Mientras las preseas de platas fueron obra de Iván Chávez con una suma de 51.370, en donde el oro fue para ruso Oleg Selyutin con 56.430 y el bronce para el belga Michael Goosens con 51.270.

Además, el subcampeón mundial en la modalidad sincronizada Adrián Martínez también se quedó con la plata en la categoría de 11 y 12 años con una suma 46.980.

La presea de oro fue para el ruso Denis Smirnov con 48.375, mientras que el bronce fue para el español Yuren Rubio con 44.885.

El otro mexicano Nicolás Núñez Monterde ocupó la cuarta posición con 44.430, y Víctor Rodríguez Hernández en la categoría de 13 y 14 años, se adjudicó la plata con una nota de 50.755.

Esta Copa del Mundo fue parte de la preparación para los gimnastas mexicanos rumbo al Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín en Odense, Dinamarca, del 26 al 29 de noviembre para la categoría de adultos y del 3 al 12 de diciembre para grupos de edades menores. Notimex

Completan la construcción del estadio olímpico de Tokio

Según el Consejo de Deportes de Japón (JSC), los últimos retoques de construcción terminaron el jueves.

México, oro y plata, en Abierto de Taekwondo

Bryan Salazar y Carlos Sansores se agenciaron las medallas de oro y plata, respectivamente

Alexa Moreno perfecciona acrobacias hacia Tokio 2020

La gimnasta mexicana se siente bendecida por el PND, pero admira más a quienes compitieron por el mismo

Ponen freno a Ana Guevara y a la Conade

La titular del organismo pedía triplicar el presupuesto de cara al año olímpico.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<