Tavares y Santos buscan salir de la mala racha en el duelo ante Puebla

TORREÓN.- Con el objetivo de ganar y recuperar el terreno perdido en el primer tramo del torneo, Santos cerró filas y viajó a la capital poblana para medirse a La Franja, en donde Djaniny Tavares se dijo listo para ver acción frente a un cuadro que se complica en casa.
“Estoy siempre listo, llegué bien, preparado para un partido más que va a ser muy difícil, vamos con todo para ver si podemos salir de esta mala racha y ganar”.
Tavares espera a la mejor Franja, pues su principal misión semana a semana es dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes. Así que Tavares se anticipó.
“Vamos a encontrar un equipo muy difícil que juega bien, pero tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y demostrar nuestro futbol para poder ganar”.
Por ende, “Santos debe entrar con todo a demostrar su futbol, todos nosotros sabemos cuál es, jugando hasta el final y con mucha confianza seguro que vamos a ganar”.
La llegada de Pako Ayestarán en sustitución de Pedro Caixinha poco a poco se deja ver.
“Es un entrenador muy distinto, tiene la filosofía de juego de Europa, nosotros nos estamos adaptando rápido a su idea, esperamos el domingo contra Puebla empezar a ganar con él”.
Adrián Aldrete, Néstor Calderón y Andrés Rentería permanecieron en la Comarca Lagunera para seguir con sus respectivos programas de recuperación.

Santos, con nuevo horario para jugar de local

Los duelos del club de Torreón ahora serán transmitidos a través de la señal de Fox Sports

Tenemos una espina clavada: Orrantia

El atacante de 28 años de edad habló de los compañeros que causaron baja del club

Julio Furch renovó con Santos

Pese a los rumores que lo ponían en otro club de la Liga MX, el delantero argentino extendió su vinculo con los Guerreros

Estamos en deuda con la afición: Ulises Rivas

El futbolista reconoce que Santos no hizo lo necesario para calificar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<