Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

TORREÓN.- Con el objetivo de ganar y recuperar el terreno perdido en el primer tramo del torneo, Santos cerró filas y viajó a la capital poblana para medirse a La Franja, en donde Djaniny Tavares se dijo listo para ver acción frente a un cuadro que se complica en casa.
“Estoy siempre listo, llegué bien, preparado para un partido más que va a ser muy difícil, vamos con todo para ver si podemos salir de esta mala racha y ganar”.
Tavares espera a la mejor Franja, pues su principal misión semana a semana es dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes. Así que Tavares se anticipó.
“Vamos a encontrar un equipo muy difícil que juega bien, pero tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y demostrar nuestro futbol para poder ganar”.
Por ende, “Santos debe entrar con todo a demostrar su futbol, todos nosotros sabemos cuál es, jugando hasta el final y con mucha confianza seguro que vamos a ganar”.
La llegada de Pako Ayestarán en sustitución de Pedro Caixinha poco a poco se deja ver.
“Es un entrenador muy distinto, tiene la filosofía de juego de Europa, nosotros nos estamos adaptando rápido a su idea, esperamos el domingo contra Puebla empezar a ganar con él”.
Adrián Aldrete, Néstor Calderón y Andrés Rentería permanecieron en la Comarca Lagunera para seguir con sus respectivos programas de recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí