Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub17

EL tiempo cada vez se acorta más y Mario Arteaga lo sabe, por ello no cesa la preparación de su conjunto que ayer tuvo un duelo en las instalaciones del CAR ante Cruz Azul Hidalgo que terminó 2-2.
La Selección Nacional Sub-22 competirá en octubre próximo en el Mundial de la categoría Chile 2015 y la fase de preparación no deja de tomar en cuenta juegos amistosos con los que el entrenador azteca se apoya para la selección final de su plantel.
En el Centro de Alto Rendimiento, los tricolores recibieron a los cementeros en un juego de muchas emociones y un gran futbol desplegado por el terreno. El marcador terminó 2-2; las anotaciones del encuentro fueron obra de Ángel Chavarría al 45 y Rogelio Miramontes al 58 para los visitantes; por México marcaron Kevin Lara al 42 y César Crespo al 85.
Los aztecas abrieron el marcador, Claudio Zamudio asistió a Lara, quien ante la salida del cancerbero rival, mandó el balón al fondo. Tres minutos después, el rival emparejó la situación con un potente derechazo que se fue al ángulo superior derecho de Chavarría. Para la parte complementaria, los visitantes marcaron la ventaja al aprovechar una mala salida del cuadro mexicano, Miramontes robó el balón y convirtió.
Ya en los minutos finales, los de Arteaga mostraron recuperación y es lucha constante que se reflejó en la agonía del duelo con Crespo que logó hacer el 2-2 para finalizar el enfrentamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí