Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- A Chivas lo sigue aquejando la falta de contundencia y de manejo de partido, lo cual quedó en manifiesto el pasado viernes, cuando cayeron 2-1 en la casa de Tijuana. El Rebaño inició ganando, pero terminaron por darles la vuelta.
El capitán del Guadalajara, Omar Bravo, aseguró que deben seguir mostrando mejoría, pues destacó lo hecho en el primer tiempo frente a los Xolos, pero no supieron ser consistentes y terminaron por caer.
“Tenemos que jugar los partidos completamente bien, no hacerlo sólo por lapsos, debido a la situación por la que estamos pasando, siempre hay algo que rescatar en las derrotas; hay que pelear cada fin de semana para sacar puntos, no puedes ser el peor cuando pierdes, hay que tener un equilibrio y esforzarse para ser mejores”, comentó el goleador histórico de Chivas.
La realidad para el conjunto tapatío indica que están en el fondo de la tabla porcentual y peleando seriamente por no descender, situación que mete presión en el interior de los rojiblancos, pero el atacante aseguró que son conscientes de lo que se pelean y entienden que deben sacar puntos a como dé lugar.
“Hay cosas que nosotros tenemos claras, debemos redondear los encuentros, no sólo tener buenas sensaciones, hay detalles que corregir sobre todo cuando estás enfrentando la permanencia, más cuando estás arriba en el marcador como pasó esa noche”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí