Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: JORGE BARRERA

LAS circunstancias de juego, con dos expulsiones y diversas fallas no desilusionaron a Ignacio Ambriz. El técnico del América no se dijo preocupado, al contrario resaltó la “garra” que su equipo mostró al quedarse con nueve hombres en el campo, incluso recalcó que no tiene nada que reclamarle a Darío Benedetto ni a Rubens Sambueza, ambos dejaron en desventaja a las Águilas.
“No, a los jugadores no les reclamo nada, Rubens es un jugador con temperamento, hoy simplemente no estuvimos concentrados, yo no le reclamo nada a ningún jugador porque se entregan por el orgullo americanista”.
Decidió no hablar del silbante César Ramos, pues calificó como circunstancias de juego las decisiones del nazareno. “No contestaré nada del arbitraje, creo que mientras estábamos con 11 el juego fue parejo, ya después del gol nos descomponemos un poco, las dos expulsiones, pues ya son difíciles de sacar conclusiones del partido, son cosas que pasan en el juego y nada más”.
Nacho prefirió no sacar conclusiones, pues recalcó que con un partido equilibrado el resultado hubiera sido distinto.
“Me dolería si hubiese perdido 11 contra 11, es un juego diferente, no sé si hubiese sido el mismo juego, a lo mejor ahí me sentiría mal si perdíamos, hay que sacar buenas conclusiones para seguir trabajando”.
No dejó de lado la posible ausencia de Rubens Sambueza para el clásico ante el Guadalajara, pero puso en claro que tiene jugadores como para suplir al capitán.
“No sé, Rubens es un tipo que pesa mucho, nos tenemos que preparar, está Darwin, Arroyo, varios para suplirlo, no debemos depender de nadie, pero tenemos que acoplarnos, pensamos en Ferretti y nada más”, dijo y recalcó que por el momento “Chivas no me interesa”.
Por último no quiso adelantar si pelearán por quitarles las tarjetas a sus jugadores, primero prefiere hablar con ellos. “Mañana hablaré con los jugadores, conforme a reglamento pues hay situaciones, tenemos que juntarnos con Ricardo también, analizaremos esa situación. Es difícil, reitero, con dos hombres menos, el orgullo que sacan los jugadores, el americanismo sale a relucir”, remató.