Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

EL arbitraje perjudicó al América…
Este sábado en el duelo ante Tigres, César Arturo Ramos, árbitro central, expulsó a Rubens Sambueza y a Darío Benedetto, quien explicó la jugada por la cual lo echó del encuentro y aseguró que nunca golpeó a Jesús Dueñas, por lo que ve injusta la suspensión.
“Uno se va amargado porque este tipo de partido genera un gran ambiente y tendrían que haber puesto un arbitraje que realmente sea el adecuado para este partido. Para mí gustó sí (es injusta) porque yo siento toda la pelota en el pie, pero así ven los árbitros las cosas acá”, expresó a su salida del Coloso de Santa Úrsula.
Ante la injusticia el “Pipa” espera que el Club interponga una apelación para que pueda participar en el próximo encuentro ante Morelia.
“La verdad es que sí (se debe apelar), si a mí me echa por la supuesta patada que pegó, pero no es así, yo siento todo el balón en el pie y no sé qué jugada vio él, pero bueno, ya lo hablaremos en la semana y esperemos poder jugar el siguiente encuentro”, puntualizó el letal artillero de los cremas.
Sobre el accionar de las Águilas, el “Pipa” se va satisfecho, pues a pesar de que perdieron la racha de cinco encuentros consecutivos con victoria, Tigres no fue superior aunque tuvo superioridad numérica.
“Perdimos la calma que teníamos que tener, pero se destaca el rendimiento del equipo a pesar de que por ahí en el primer tiempo estuvo parejo, y eso que con un hombre menos y hasta con dos hombres menos no nos patearon al arco. Eso habla bien del equipo. Teníamos dos hombres menos y nos ganaron solamente 1-0 y once contra once en el primer tiempo. No hicieron la diferencia que tenían que hacer y creo que hay varias cosas para destacar”, concluyó el argentino con una enorme molestia en el rostro. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí