Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 11:13

┃ ESTO

nota-futi-ecuador-benitez

PACHUCA.- Este 29 de julio trae consigo un triste recuerdo.
Se cumple un año de que murió Christian “Chucho” Benítez, ídolo de equipos como América y Santos Laguna, lo mismo que del futbol ecuatoriano.

Todavía con la emoción a flor de piel, Walter Ayoví admite que la partida de su amigo y compañero de selección sigue doliendo en serio.

“Hay muchos recuerdos, momentos lindos que pasé con él y conviví en concentraciones a su lado; es difícil hablar tema por las cosas que se quedan en la retina, así que ahora queda recordarlo por la convivencia que tuvimos y que la familia sigue muy dolorida”, apuntó.

El jugador de los Tuzos decía recientemente que el único futbolista con el que cruzaba apuestas era con el “Chucho”. Con nadie más. Ahora ni en el futuro.
Fue una pérdida irreparable.

“Ninguna familia ni el país (se resignan) a perder a una persona y a un jugador con su capacidad, es algo difícil. Mañana (hoy) será entrañable para muchos que lo tuvimos cerca y a los que no, pues poco a poco lo fueron conociendo, saben del gran humano que fue”, agregó en alusión a Benítez. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí