"Los árbitros me tienen en la mira": Rubens Sambueza

POR reclamaciones constantes, César Arturo Ramos expulsó a Rubens Sambueza, quien al término del encuentro alzó la voz y exigió respeto por parte de los nazarenos, quienes en diversas ocasiones son enérgicos con los jugadores.
“El árbitro lo hizo complicado. Nosotros entramos a jugar igual que ellos, con mucha intensidad, todas las dividas eran para ellos, nos cobra un penal que no voy a decir sí es o no porque no he visto la repetición, y después en la expulsión no le pareció que uno le hable fuerte, pero él sí tiene derecho a decirte algunas cosas; después cuando me expulsa hace gestos y habla mal. Yo habló fuerte como me gusta, como te hablan los árbitros, entonces sí me aguanto, que ellos sean conscientes que no porque tienen el silbato o las tarjetas te van a expulsar, porque ellos te faltan al respeto y te las tienes que aguantar”, explicó en el túnel el dorsal ‘14’ de los cremas, quien no pide nada más que paridad en las marcaciones y en el trato con los jugadores: “No pido nada, he hablado dos veces con el gremio arbitral, con los que manejan a los árbitros y parece que hacen lo contrario, me tienen en la mira, no pido nada, sólo que tratemos de jugar como lo hemos hecho”, puntualizó.
Asimismo, Sambu negó sentirse perseguido por la Comisión de Arbitraje: “No creo que sea persecución hacia nosotros. No habíamos tenido expulsados y el equipo había jugado bien, con intensidad como siempre, tratando de ganar pelotas divididas y hoy esas pelotas fueron para ellos y empezó a molestarse el equipo, se desconcentró, eso no debe pasar, después vinieron las expulsiones”.
Para concluir, el volante de las Águilas ve mucha ‘casualidad’ que el nazareno los expulsara después de todo lo que se habló sobre la lesión de Marc Crosas y previo al Clásico Nacional, pues ya los ha perjudicado en el pasado.
“No es casualidad que en la semana con Cruz Azul o en todos lados decía que debía estar suspendido por la lesión de Marc Crosas, que a mi entender fue una jugada normal, la cual ya hablé con Marc. Qué casualidad que en dos fechas viene Chivas, no vamos a tener equipo completo; qué casualidad que este señor (César Arturo Ramos) nos dirigió una final con León y tuvo varias jugadas en las que no fue justo con nosotros, ahora hay que trabajar en lo que sigue y esperar la sanción”, concluyó el habilidoso argentino. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y Juan Ramos)

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS