Joselito Adame, ante lo imposible se lució

POZUELO, Madrid.- El matador Joselito Adame se ha topado con pared en el festejo celebrado en Pozuelo, al no encontrar posibilidades con ninguno de sus toros, el torero de Aguascalientes ha hecho un esfuerzo por tratar de agradar, cosa que agradecieron los aficionados por los enormes detalles que consiguió.
Con el primero de su lote saludó a la verónica, para después del tercio de varas ejecutar un quite por chicuelinas de buena factura rematado con la revolera. Con la muleta Joselito se puso firme ante un ejemplar que espiaba y se devolvía pronto. Adame porfió por ambos pitones y extrajo muletazos de gran mérito. Se fue tras el acero para dejar una estocada efectiva.
Con su segundo un toro, por demás complicado, con el que saludó a la verónica rematando y soltando la punta del capote, echaría el resto con la muleta. Con la sarga, ante el ejemplar que escupía y terciaba pegando arreones, Joselito expuso para extraer muletazos a tirabuzón, pero el burel complicó las cosas, por lo que Adame tuvo que ofrecer muletazos de aliño. De estocada hasta las cintas terminó su labor para escuchar palmas.
Ante un poco más de media entrada se lidiaron toros de Martín Lorca y El Ventorillo (2º y 6º), complicados en términos generales.
El Fandi, ovación y dos orejas; Daniel Luque, oreja y ovación; Joselito Adame, ovación y palmas. (Fotos: cortesía de Diego Estrada)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<