Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 22:10

┃ ESTO

nota-toros-adame

POZUELO, Madrid.- El matador Joselito Adame se ha topado con pared en el festejo celebrado en Pozuelo, al no encontrar posibilidades con ninguno de sus toros, el torero de Aguascalientes ha hecho un esfuerzo por tratar de agradar, cosa que agradecieron los aficionados por los enormes detalles que consiguió.
Con el primero de su lote saludó a la verónica, para después del tercio de varas ejecutar un quite por chicuelinas de buena factura rematado con la revolera. Con la muleta Joselito se puso firme ante un ejemplar que espiaba y se devolvía pronto. Adame porfió por ambos pitones y extrajo muletazos de gran mérito. Se fue tras el acero para dejar una estocada efectiva.
Con su segundo un toro, por demás complicado, con el que saludó a la verónica rematando y soltando la punta del capote, echaría el resto con la muleta. Con la sarga, ante el ejemplar que escupía y terciaba pegando arreones, Joselito expuso para extraer muletazos a tirabuzón, pero el burel complicó las cosas, por lo que Adame tuvo que ofrecer muletazos de aliño. De estocada hasta las cintas terminó su labor para escuchar palmas.
Ante un poco más de media entrada se lidiaron toros de Martín Lorca y El Ventorillo (2º y 6º), complicados en términos generales.
El Fandi, ovación y dos orejas; Daniel Luque, oreja y ovación; Joselito Adame, ovación y palmas. (Fotos: cortesía de Diego Estrada)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí