Pierden el bronce las arqueras mexicanas en Copa del Mundo

EL equipo mexicano en la modalidad olímpica, conformado por Aída Román, Alejandra Orozco y Karla Hinojosa, se quedó sin podio en el único encuentro por medalla de la penúltima jornada de actividades de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Medellín, Colombia.
Román, Orozco e Hinojosa cayeron este sábado en el encuentro por el bronce con un marcador 4-5 frente a Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y Ariel Gibilaro, de Estados Unidos, quienes sí subieron al podio de ganadoras en conjuntos.
El partido se definió en el último set, ante un empate de las rondas previas, mientras que México tiró 49, 54, 48 y 53 puntos; por 48, 51, 55 y 54 de sus contrarias. En el turno para definición de medalla, las estadounidenses sumaron 28 unidades, en contraste con las aztecas que sólo cosecharon 25, para quedarse con el cuarto lugar.
La Copa del Mundo en Medellín, antesala de la final que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de México, este sábado contará con la presencia de mexicanas, pero con arco compuesto (no olímpico) y en búsqueda del bronce.
En conjunto estarán Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Ana Cristina Juárez, esta última también disputará el partido individual por el tercer lugar.

César Ramírez superó el cáncer y ya piensa en Tokio 2020

Cada seis meses se somente a revisión; aunque tuvo que renunciar a Río 2016, está recuperando su nivel

Alexa Moreno cosecha otro premio a su entidad

Serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California

Lupita González busca reducción de castigo

Lupita González solicitó una audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pentatleta Mariana Arceo renovará estrategias

El hecho de no ganar el Premio Nacional del Deporte fue un duro golpe para Arceo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<