Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-panamericanos-hinojosa-roman

EL equipo mexicano en la modalidad olímpica, conformado por Aída Román, Alejandra Orozco y Karla Hinojosa, se quedó sin podio en el único encuentro por medalla de la penúltima jornada de actividades de la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Medellín, Colombia.
Román, Orozco e Hinojosa cayeron este sábado en el encuentro por el bronce con un marcador 4-5 frente a Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y Ariel Gibilaro, de Estados Unidos, quienes sí subieron al podio de ganadoras en conjuntos.
El partido se definió en el último set, ante un empate de las rondas previas, mientras que México tiró 49, 54, 48 y 53 puntos; por 48, 51, 55 y 54 de sus contrarias. En el turno para definición de medalla, las estadounidenses sumaron 28 unidades, en contraste con las aztecas que sólo cosecharon 25, para quedarse con el cuarto lugar.
La Copa del Mundo en Medellín, antesala de la final que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de México, este sábado contará con la presencia de mexicanas, pero con arco compuesto (no olímpico) y en búsqueda del bronce.
En conjunto estarán Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Ana Cristina Juárez, esta última también disputará el partido individual por el tercer lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí