Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 11:18

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

LA Copa MX está de vuelta.
Sí, habrá juegos durante toda la semana para ser disfrutados por los amantes del balompié, ahora con una nueva edición del torneo alterno mexicano que otorga medio pase para la Copa Libertadores de América del próximo año, así como pasó con Morelia, que obtuvo su boleto para el torneo continental venidero.

Hoy comienza el andar de 14 equipos, tanto de la Liga MX como del Ascenso MX, quienes, sin importar ser nombrados equipos de primera o segunda, buscarán el sueño libertador.
¡Que comience la Copa MX!

A LAS 19 HORAS
EN IRAPUATO
Tal como pasó hace unos días en la Liga de Ascenso MX, el Sergio León Chávez de Irapuato volverá a abrir sus puertas para la Copa. Los Freseros se presentan ante su gente contra un rival que jamás ha sido visto de la mejor forma, el Querétaro. El duelo será transmitido por TDN.

EN ZACATECAS
La presentación de Mineros de Zacatecas en la Copa será ante el último monarca del Ascenso, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Tal vez este duelo tenga un cierto morbo, ya que el equipo zacatecano era anteriormente conocido como Estudiantes Tecos, rival al que los melenudos derrotaron para estar en Primera. El encuentro se verá por TDN.

EN GUADALAJARA
La presentación del equipo más popular del país llegó. Después de la victoria ante los Pumas en la Liga, Guadalajara regresa a las acciones, ahora ante los Coras de Tepic, un duelo que dará de qué hablar por el desempeño del Rebaño y la presentación del visitante en la justa. ESPN tendrá la transmisión del choque.

EN PUEBLA
Tras aullar en su encuentro del Ascenso, los Lobos BUAP tendrán una visita complicada, la de los invictos Jaguares de Chiapas. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla buscará extender su buen momento a costa de un cuadro chiapaneco que buscará calificar por primera vez a la segunda ronda de la Copa. TVC Deportes transmitirá el encuentro.

A LAS 21 HORAS
EN SAN NICOLÁS DE LOS GARZA
El campeón del torneo pasado debuta. Los Tigres de la UANL tendrán su primera participación ante Altamira, un duelo que luce disparejo, pero en la cancha del Universitario se verá si los felinos podrán mantener su paso como el torneo pasado, o si estudiantes dará la sorpresa en campo ajeno. TDN será el encargado de proyectar el encuentro.

EN CIUDAD VICTORIA
Correcaminos regresa a la Copa MX con ganas de trascender tal como lo hizo en el regreso de la competencia, cuando llegó a la final pero no pudo con Dorados de Sinaloa. Ahora recibe la visita del Monterrey, que intentará trascender como su rival de ciudad hace un año. SKY será el encargado de televisar el duelo.

EN TIJUANA
Los canes aztecas debutan en la justa ante un equipo que luce como víctima al llegar a la perrera más grande de México, el Zacatepec. Los Xolos intentarán dejar de lado la derrota en el Azteca ante América para concentrarse en devorar a los cañeros, quienes sin mucho cartel visitan la frontera con ganas de vender cara la derrota e incluso dar una sorpresa. ESPN transmitirá el enfrentamiento.