Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 23:48

┃ ESTO

nota-atletismo-mundial-cancha

ROMA (AFP).- La reunión de Rieti (Italia), una de las citas tradicionales del final de la temporada de atletismo, se verá privada de Justin Gatlin y David Rudisha, que se esperaban como grandes estrellas, pero contará con duelos importantes en el medio fondo.
Después de la baja de Rudisha, que volvió a Kenia donde su esposa estaba al final de su embarazo, los organizadores recibieron la mala noticia de la ausencia de Gatlin.
Después de haber sentido un dolor en los 100 metros de la reunión de Bruselas, el velocista estadounidense renunció a los 200 metros, que debía correr también en la capital belga el viernes, y anunció el final de su temporada.
“Esto es todo por esta temporada. No voy a Rieti, lo siento mucho por ellos”, afirmó el estadounidense.
Los 100 metros de la reunión italiana tendrá de todas formas a nombres destacados, como el francés Christophe Lemaitre, el jamaicano Nesta Carter o el estadounidense Walter Dix.
En los 800 metros no estará Rudisha, pero sí el polaco Adam Kszczot, medalla de plata en el Mundial de Beijing.
En los 1.500 metros, el argelino Taufik Makhlufi, campeón olímpico, tiene como objetivo correr claramente por debajo de los 3’30’’, según dijo el organizador de la reunión, Sandro Giovanelli.
En los 800 metros femeninos, la bielorrusa Marina Arzamasova y la canadiense Melissa Bishop, oro y plata en Beijing, sí, estarán en la carrera italiana, igual que la jamaicana Elaine Thompson, subcampeona