Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-lucha-libre-mystezis

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
ENVIADO ESPECIAL

CANCÚN, QR.- Todo indica que habrá un llenazo esta noche en el salón principal del hotel Hard Rock de la Riviera Maya, en donde en el evento principal Mysteziz buscará vengarse de Rey Misterio, cuando se enfrenten en duelo de tríos en la caravana de la Triple A, en cartelera organizada por Cancun Boxing que dirige Pepe Gómez.
La función ha sido denominada “Ring & Rock StAAArs 4”, y será una de las más importantes del año de la lucha libre en nuestro país, en programa que arrancará a las 18 horas.
En la mente de todos están fresco las acciones del jueves pasado en la plaza de toros de esta ciudad, en donde los técnicos encabezados por Rey Misterio derrotaron a los malosos encabezados por Mystyziz, y en donde quedó la impresión de que los rudos pudieron triunfar, y en donde en los momentos en los que chocaron, Rey y Myztiziz, fue éste último quien sacó la mejor parte, y por mucho.
Se creía que la lucha a una caída en la plaza taurina se iba a definir en un duelazo en la cumbre entre los capitanes de cada trío, pero eso no se dio. Y se cree que esta noche debe definirse al vencedor y podría ser chocando Rey y Myztyziz.
Los dos grandes luchadores se enfrentaron al inicio de la lucha, y Myztyziz le dio una felpa al consentido de la afición. Parecía que hasta iba a salir muy lastimado El Rey Misterio.

HOY
El que encabezará hoy este compromiso será el Rey Mysterio, quien hará equipo con el cruel Psycho Clown, más diabólico que Brozo, y el prospecto Fénix, para enfrentar al nuevo rudo Myzteziz, quien tendrá como aliados a El Mesías, y el peligroso estadounidense Brian Cage.
Cabe destacar que esta es la cuarta edición de la velada y es que las primeras dos funciones con el nombre “Ring & Rock StAAArs” se disputaron en Puerto Vallarta y el pasado 2013, se trasladó a la Riviera Maya, y ahora se repetirá la sede.
En la lucha coestelar, que será de alarido, en triangular de parejas, los aéreos Jack Evans y Angélico se enfrentarán al ex Megacampeón AAA, El Texano Jr., quien estará acompañado del monarca Crucero AAA, Hijo del Fantasma, y completan la lucha los integrantes del clan “Cero-Miedo”, Pentagón Jr. y Joe Líder, que son los actuales campeones Mundiales de Pareja AAA.
En la batalla especial, que será un choque de Experiencia Vs. Juventud, la dupla científica de Drago y Argenis, fuertes prospectos de la Caravana Estelar AAA, se medirán con los rudos, el maestro Apache, tan bueno como abominable y el joven pero ya con lona recorrida, Hijo del Pirata Morgan, quien a veces abusa de su salvajismo.
Abren el cartel, en batalla de chicas, la consentida de la afición Faby Apache y Goya Kong, contra las peligrosas rudas, la campeona Reina de Reinas AAA, Taya y la misteriosa y sensual Hiedra.
Los encargados de impartir justica sobre la lona serán el discutido Hijo del Tirantes y el imparcial Piero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí