Gimnastas concluyen actuación en el Campeonato Mundial

ALEMANIA.- El conjunto de gimnasia rítmica concluyó su actuación en el Campeonato Mundial, que se desarrolla en la Arena Porsche de la ciudad de Stuttgart, en el lugar 24 del concurso completo.
El equipo integrado por Diana Laura Casillas, Marialicia Ortega Elizondo, Luz Fernanda Morales, Pamela Reynolds Vera y Erándeni Nava Galindo y María Eugenia Nava del Río recibió una puntuación de 13.416 en su ejercicio de cinco listones, desglosada en 6.650 en dificultad y 6.766 en ejecución, que las ubicó en la posición 24 de esta prueba.
Las gimnastas nacionales ocuparon el mismo sitio en la competencia de dos aros y tres pares de clavas, donde fueron calificadas con 6.925 en dificultad y 5.866 en ejecución para un total de 12.791, con una nota final de 26.207, en el concurso completo.
Erándeni Nava manifestó:
“Fue una gran experiencia para mí, estar compitiendo y entrenando con las mejores gimnastas del mundo. Es a quienes admiro y solo podía ver en televisión, por eso aprendes con ver sus entrenamientos y sus rutinas antes de competir. Me siento orgullosa de dar todo lo que tengo para representar a mi país, de entregarlo todo para estar ahí, demostrando lo que sé hacer en la gimnasia”.

EQUIPO de gimnasia rítmica.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS