Amargo empate para Corona

GUADALUPE.- La Máquina estaba obligada a pitar luego de cuatro derrotas al hilo, Chuy Corona lo sabía, Cruz Azul se adelantó en el marcador y se quedó a escasos minutos de llevarse la victoria, al salir del recinto regiomontano el portero no ocultó su desilusión por el marcador final: “Sabíamos que nuestra obligación era ganar, Cruz Azul siempre está obligado a hacerlo, por como se dieron las cosas no me quedo tranquilo, tuvimos orden, jugamos bien, lamentablemente no se dio el resultado”, dijo Chuy.
Corona respaldó una vez más a su técnico: “El equipo está unido, eso es algo importante, debemos respaldar a nuestro técnico con resultados pero nuestro apoyo lo tiene incondicionalmente, necesitamos trabajar para salir adelante”, indicó el portero celeste.
Chuy insistió en mantener a Bueno como su guía: “Cruz Azul es una institución que se ha caracterizado por respaldar a sus técnicos, creen en los procesos largos, la directiva y los jugadores confiamos en él (Bueno), tenemos que darle confianza”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS