Amargo empate para Corona

GUADALUPE.- La Máquina estaba obligada a pitar luego de cuatro derrotas al hilo, Chuy Corona lo sabía, Cruz Azul se adelantó en el marcador y se quedó a escasos minutos de llevarse la victoria, al salir del recinto regiomontano el portero no ocultó su desilusión por el marcador final: “Sabíamos que nuestra obligación era ganar, Cruz Azul siempre está obligado a hacerlo, por como se dieron las cosas no me quedo tranquilo, tuvimos orden, jugamos bien, lamentablemente no se dio el resultado”, dijo Chuy.
Corona respaldó una vez más a su técnico: “El equipo está unido, eso es algo importante, debemos respaldar a nuestro técnico con resultados pero nuestro apoyo lo tiene incondicionalmente, necesitamos trabajar para salir adelante”, indicó el portero celeste.
Chuy insistió en mantener a Bueno como su guía: “Cruz Azul es una institución que se ha caracterizado por respaldar a sus técnicos, creen en los procesos largos, la directiva y los jugadores confiamos en él (Bueno), tenemos que darle confianza”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

Caixinha, preparado para la carga de partidos

Caixinha no se presiona por la carga de trabajo que han tenido sus jugadores en los últimos días.

Bryan Angulo está listo para su debut con La Máquina

A un par de semanas de su llegada, el ecuatoriano se encuentra más acoplado al país y con sus compañeros.

Policías y manifestantes se retiran de oficinas de Cruz Azul

Ante la presencia de manifestantes, directivos pidieron apoyo a las autoridades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<