Amargo empate para Corona

GUADALUPE.- La Máquina estaba obligada a pitar luego de cuatro derrotas al hilo, Chuy Corona lo sabía, Cruz Azul se adelantó en el marcador y se quedó a escasos minutos de llevarse la victoria, al salir del recinto regiomontano el portero no ocultó su desilusión por el marcador final: “Sabíamos que nuestra obligación era ganar, Cruz Azul siempre está obligado a hacerlo, por como se dieron las cosas no me quedo tranquilo, tuvimos orden, jugamos bien, lamentablemente no se dio el resultado”, dijo Chuy.
Corona respaldó una vez más a su técnico: “El equipo está unido, eso es algo importante, debemos respaldar a nuestro técnico con resultados pero nuestro apoyo lo tiene incondicionalmente, necesitamos trabajar para salir adelante”, indicó el portero celeste.
Chuy insistió en mantener a Bueno como su guía: “Cruz Azul es una institución que se ha caracterizado por respaldar a sus técnicos, creen en los procesos largos, la directiva y los jugadores confiamos en él (Bueno), tenemos que darle confianza”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS