Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 0:39

┃ Javier Juárez

nota-futm-azul-corona

GUADALUPE.- La Máquina estaba obligada a pitar luego de cuatro derrotas al hilo, Chuy Corona lo sabía, Cruz Azul se adelantó en el marcador y se quedó a escasos minutos de llevarse la victoria, al salir del recinto regiomontano el portero no ocultó su desilusión por el marcador final: “Sabíamos que nuestra obligación era ganar, Cruz Azul siempre está obligado a hacerlo, por como se dieron las cosas no me quedo tranquilo, tuvimos orden, jugamos bien, lamentablemente no se dio el resultado”, dijo Chuy.
Corona respaldó una vez más a su técnico: “El equipo está unido, eso es algo importante, debemos respaldar a nuestro técnico con resultados pero nuestro apoyo lo tiene incondicionalmente, necesitamos trabajar para salir adelante”, indicó el portero celeste.
Chuy insistió en mantener a Bueno como su guía: “Cruz Azul es una institución que se ha caracterizado por respaldar a sus técnicos, creen en los procesos largos, la directiva y los jugadores confiamos en él (Bueno), tenemos que darle confianza”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí