En opinión de Mohamed, los Rayados merecían más

GUADALUPE.- Tony salió con un sabor amargo de su esplendorosa casa, Rayados no pudo descarrilar a Cruz Azul, opciones las hubo pero la fortuna no estuvo de su lado, el “Turco” fue contundente: “Solo hubo un equipo en la cancha, unos quisimos jugar y otros no, Rayados intentó ganar el partido, no tuvimos la fortuna de hacerlo, colocamos por momentos a diez jugadores en el área rival y no pudimos vulnerarlos más que una vez, las demás las tapó el portero, se fueron desviadas, los rebotes no nos cayeron, eso es lo que yo veo”, dijo Antonio.
A pesar de irse abajo en el marcador Rayados pudo sobreponerse: “Fue un partido raro, recibimos un gol de entrada y después durante ochenta minutos dominamos el juego. Hicimos un gol, pudimos haber hecho más, pero la verdad es que hubo un solo equipo en la cancha”, insistió Tony.
Mohamed criticó el estilo de juego celeste: “Es muy difícil cuando diez tipos se meten en su área, es complicado entrar pero así es este juego, a veces caen los goles y a veces no, nosotros buscamos todo el partido ganar, con eso es con lo que me quedo, obvio que nos vamos tristes porque no ganamos”, explicó el ex técnico del América.
Sobre el Clásico regiomontano de la próxima semana, el “Turco” adelantó: “Primero pensamos en León después en el Clásico, son partidos que se juegan por orgullo, lo vamos a jugar a muerte”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS