Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 12:10

┃ ESTO

valdeolmillos

Luego de que México no alcanzara su boleto directo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que finalizara en el cuarto lugar del Preolímpico FIBA Américas, el entrenador español, Sergio Valdelmillos puso en duda seguir en el banquillo de la Selección.

El ibérico afirmó que si la situación del basquetbol mexicano no cambia y si no hay un proceso de continuidad bien hecho se marcharía de la Selección.

“Quiero continuar siempre y cuando haya un proyecto serio y cuando realmente las cosas se puedan solucionar. En la misma línea de ahora no quiero continuar. Tampoco hay mucho qué pensar. De seguir esto así no tiene mucho sentido continuar porque esto no tiene ningún proceso de continuidad y lo que va a pasar es que vamos a seguir peleando y batallando constantemente sobre las cosas que dañan a este deporte”, declaró el estratega.

Además, Valdeolmillos destacó que el baloncesto mexicano ha crecido durante los últimos años y que México ya es respetado en los torneos internacionales.

“Creo que hay un equipo con una identidad de juego y con una identidad de valores para transmitir a la sociedad, que es lo más importante. México está en el panorama internacional, a México se le respeta pero nosotros nos tenemos que respetar primero en México”, señaló el entrenador.