México cierra con seis oros en Panamericano de Taekwondo

Los mexicanos Itzel Manjarrez, Victoria Heredia, Briseida Acosta, Carlos Navarro, Isaac Torres y René Lizárraga cerraron con medalla de oro en el Abierto Panamericano de Taekwondo G1, que se realizó en esta ciudad.

Los que subieron al podio en la última jornada de la competición fueron Itzel Manjarrez (-49 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Briseida Acosta (+73 kg), Carlos Navarro (-58 kg), Isaac Torres (-68 kg) y René Lizárraga (-80 kg), quienes además sumaron 10 puntos cada uno para el ranking olímpico.

Las unidades son para el pase directo olímpico, que cerrará por parte de la Federación Mundial de Taekwondo en diciembre próximo, con el boleto a los seis mejores por rama y división de todo el orbe.

Antes, durante la jornada de apertura, se habían colgado también oro María Espinoza (-73 kg), César Rodríguez (-54 kg), Abel Mendoza (-63 kg), Misael López (-87 kg). Cosecha de plata para Ana Olivan (-46 kg) y de bronce para Saúl Gutiérrez (-63 kg).

Luego de este certamen panamericano, se integrará el conjunto nacional para el segundo Grand Prix del año, de categoría G4 (40 puntos al oro), que se llevará a cabo en Samsun, Turquía, del 18 al 20 de septiembre.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS