México cierra con seis oros en Panamericano de Taekwondo

Los mexicanos Itzel Manjarrez, Victoria Heredia, Briseida Acosta, Carlos Navarro, Isaac Torres y René Lizárraga cerraron con medalla de oro en el Abierto Panamericano de Taekwondo G1, que se realizó en esta ciudad.

Los que subieron al podio en la última jornada de la competición fueron Itzel Manjarrez (-49 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Briseida Acosta (+73 kg), Carlos Navarro (-58 kg), Isaac Torres (-68 kg) y René Lizárraga (-80 kg), quienes además sumaron 10 puntos cada uno para el ranking olímpico.

Las unidades son para el pase directo olímpico, que cerrará por parte de la Federación Mundial de Taekwondo en diciembre próximo, con el boleto a los seis mejores por rama y división de todo el orbe.

Antes, durante la jornada de apertura, se habían colgado también oro María Espinoza (-73 kg), César Rodríguez (-54 kg), Abel Mendoza (-63 kg), Misael López (-87 kg). Cosecha de plata para Ana Olivan (-46 kg) y de bronce para Saúl Gutiérrez (-63 kg).

Luego de este certamen panamericano, se integrará el conjunto nacional para el segundo Grand Prix del año, de categoría G4 (40 puntos al oro), que se llevará a cabo en Samsun, Turquía, del 18 al 20 de septiembre.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<