Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 14:15

┃ ESTO

raul-gudino-1984056

Con el mexicano Raúl Gudiño como guardián de su arco, Porto B sacó una valiosa victoria 4-2 en su visita al Famalicao, en duelo disputado este domingo en el marco de la sexta fecha de la Segunda Liga de Portugal.

Los “dragones” se metieron al estadio Municipal 22 de Junho con el objetivo de seguir acechando al puntero Sporting Braga II, objetivo que consiguieron cortesía de una notable primera parte al ataque y de un sólido complemento en defensa.

En esta ocasión, fue el joven venezolano Víctor Hugo García el responsable de inaugurar el tanteador en favor de la escuadra “blanquiazul” (11’) y pronto se amplió la ventaja a 2-0, cortesía del gol de Pedro Pinto “Pité”.

Después fue vulnerada la meta del arquero tapatío, cuando Pedro Correia (20’) trató de reanimar a los suyos, pero su esfuerzo fue inútil porque Joao Graça (36’) devolvió la tranquilidad a los dirigidos por Luis Castro.

Para mantener las riendas del encuentro, el goleador André Silva (57’) colocó el 4-1 que dejó herido de muerte al conjunto local, el cual apostó por transformar el duelo en una guerra de entradas fuertes y obligaron a sus rivales a caer en ese juego ríspido.

De entre los tantos amonestados que dejó la última media hora del encuentro, figuró el guardameta Gudiño, quien sobre el minuto 90 recibió el segundo gol, anecdótico ya, por parte del marfileño Amessan Rodolph.

Tras este triunfo a domicilio, el mexicano y sus compañeros alcanzaron los 12 puntos y se situaron en el tercer peldaño de la tabla general, por lo cual están a sólo dos unidades del lugar de honor.Raúl Gudiño y Porto B triunfan 4-2 en su visita al Famalicao