Secuestran al padre de Carlos Tévez

Notimex

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez fue secuestrado esta mañana y la familia ya recibió un pedido de rescate millonario para su liberación, confirmaron las autoridades.

Fuentes de la Policía Federal revelaron a diversos medios argentinos que Juan Alberto Cabral, padre del jugador más querido de Argentina, fue secuestrado en la localidad de Morón, ubicada en la zona metropolitana de Buenos Aires.

El hombre, quien crió a Tévez desde que nació ya que su padre biológico nunca lo reconoció, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras conducía su auto, del cual fue sacado y trasladado a un lugar desconocido.

La policía encontró el auto abandonado en un barrio de Buenos Aires, pero aún se desconoce si Cabral continúa o no en manos de los delincuentes, ya que hay versiones acerca de que el rapto sólo duró algunas horas gracias a que se pagó un rescate.

Aunque trascendió que la familia de la estrella del Juventus recibió desde temprano llamadas por parte de los secuestradores, no se especificó la cifra que pidieron para la liberación.

La situación tomó por completo de sorpresa al delantero, quien se encuentra en Turín preparándose para la pretemporada de la liga italiana.

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS