Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 15:48

┃ ESTO

nota-futame-jets-browns

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey. (AP) — Ryan Fitzpatrick lanzó un par de pases de touchdown, Chris Ivory anotó dos con acarreos y los Jets de Nueva York derrotaron el domingo 31-10 a los Browns de Cleveland, en un debut triunfante del entrenador Tood Bowles.

Los Jets (1-0) recuperaron cinco balones contra los Browns, incluyendo un pase interceptado a Johnny Manziel, quien entró cerca del final del primer cuarto por el lesionado Josh McCown.

El linebacker novato de los Jets Lorenzo Mauldin fue trasladado al hospital tras salir del partido por lesiones en la cabeza y cuello.

Brandon Marshall y Eric Decker atraparon pases de touchdown por los Jets, que propinaron a los Browns (0-1) su undécimo revés seguido en una jornada inaugural.

Fitzpatrick, quien quedó como titular cuando un compañero le fracturó la mandíbula a Geno Smith, acabó completando 15 de 24 pases para 179 yardas.

Manziel completó 13 de sus 24 pases para 182 yardas, incluyendo una conexión de touchdown de 54 yardas con Travis Benjamin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí