Los Jets se imponen 31-10 a los Browns en la Semana 1 de la NFL

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey. (AP) — Ryan Fitzpatrick lanzó un par de pases de touchdown, Chris Ivory anotó dos con acarreos y los Jets de Nueva York derrotaron el domingo 31-10 a los Browns de Cleveland, en un debut triunfante del entrenador Tood Bowles.

Los Jets (1-0) recuperaron cinco balones contra los Browns, incluyendo un pase interceptado a Johnny Manziel, quien entró cerca del final del primer cuarto por el lesionado Josh McCown.

El linebacker novato de los Jets Lorenzo Mauldin fue trasladado al hospital tras salir del partido por lesiones en la cabeza y cuello.

Brandon Marshall y Eric Decker atraparon pases de touchdown por los Jets, que propinaron a los Browns (0-1) su undécimo revés seguido en una jornada inaugural.

Fitzpatrick, quien quedó como titular cuando un compañero le fracturó la mandíbula a Geno Smith, acabó completando 15 de 24 pases para 179 yardas.

Manziel completó 13 de sus 24 pases para 182 yardas, incluyendo una conexión de touchdown de 54 yardas con Travis Benjamin.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NOTICIAS
<