Los Bills sorprenden 27-14 a Andrew Luck y sus Colts

ORCHARD PARK, Nueva York.-(AP) — Tyrod Taylor comandó tres series que culminaron en touchdown y la agresiva defensa de Rex Ryan maniató a Andrew Luck y los Colts de Indianápolis para que los Bills lograran una victoria de 27-14 este domingo.

En su primer partido como titular en la NFL Taylor completó 14 de 19 pases lanzados para 195 yardas de avance, entre ellos uno de 51 yardas para Percy Harvin. Boobie Dixon y el novato Karlos Williams anotaron touchdowns por carrera para entregarle a Ryan un triunfo en su primer partido como entrenador de los Bills.

Los Bills amasaron una ventaja de 24-0 al anotar en cuatro posesiones consecutivas en el tercer periodo. La defensa de Buffalo se encargó del resto.

El renovado ataque Colts sólo pudo avanzar 148 yardas y nueve primeros y diez en sus cinco primeras series antes de marcar dos touchdowns en los últimos 16 minutos de juego.

Luck logró 26 pases completos en 49 intentos para 243 yardas de avance y dos touchdowns, además sufrió dos intercepciones.

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS