Los Bills sorprenden 27-14 a Andrew Luck y sus Colts

ORCHARD PARK, Nueva York.-(AP) — Tyrod Taylor comandó tres series que culminaron en touchdown y la agresiva defensa de Rex Ryan maniató a Andrew Luck y los Colts de Indianápolis para que los Bills lograran una victoria de 27-14 este domingo.

En su primer partido como titular en la NFL Taylor completó 14 de 19 pases lanzados para 195 yardas de avance, entre ellos uno de 51 yardas para Percy Harvin. Boobie Dixon y el novato Karlos Williams anotaron touchdowns por carrera para entregarle a Ryan un triunfo en su primer partido como entrenador de los Bills.

Los Bills amasaron una ventaja de 24-0 al anotar en cuatro posesiones consecutivas en el tercer periodo. La defensa de Buffalo se encargó del resto.

El renovado ataque Colts sólo pudo avanzar 148 yardas y nueve primeros y diez en sus cinco primeras series antes de marcar dos touchdowns en los últimos 16 minutos de juego.

Luck logró 26 pases completos en 49 intentos para 243 yardas de avance y dos touchdowns, además sufrió dos intercepciones.

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

Odell Beckham Jr. ya entrenó con los Browns

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo

Luis Pérez fue cortado de Philadelphia

El mexicano fue cortado luego de que Filadelfia contrató a Cody Kessler

Condors vence a Raptors en el Tazón México IV

Condors cumplió con el pronóstico y se llevó el Tazón Mexico IV, al ganar 20-16 a Raptors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<