Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 16:30

┃ ESTO

dolphins

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Jarvis Landry devolvió 69 yardas una patada para touchdown cuando restaban 10,22 minutos por jugares para dar a Miami su primera delantera del juego y los Dolphins defendieron ese ventaja para vencer 17-10 a los Redskins de Washington el domingo.

La anotación de Landry inclinó hacia Detroit un juego cerrado en que los Redskins acumularon más yardas en el ataque y dominaron el tiempo de posesión pero no lograron sacar al triunfo.

Kirk Cousins logró 196 yardas en 21 pases completos de 31 intentos y dos interceptados para Washington. Robert Griffin III no estuvo disponible debido a que sigue recuperándose de una conmoción cerebral.

Miami estaba en desventaja de 10-0 en el segundo periodo pero la redujo a 10-7 al descanso y logró el empate con 11,34 restantes con un gol de campo de 44 yardas de Andrew Franks para culminar un ataque de 77 yardas.

Luego los Dolphins obligaron a Redskins a patear. Landry tomó la pelota por el cetro y aceleró esquivando a los posibles tacleadores durante el camino hacia la zona final.

En la siguiente serie Cousins lanzó un pase a la línea lateral que el cornerback de Dolphins Brice McCain interceptó en la yarda 2 de Miami.

 

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí