Los Delfines vinieron de atrás para derrotar a los Redskins

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP) — Jarvis Landry devolvió 69 yardas una patada para touchdown cuando restaban 10,22 minutos por jugares para dar a Miami su primera delantera del juego y los Dolphins defendieron ese ventaja para vencer 17-10 a los Redskins de Washington el domingo.

La anotación de Landry inclinó hacia Detroit un juego cerrado en que los Redskins acumularon más yardas en el ataque y dominaron el tiempo de posesión pero no lograron sacar al triunfo.

Kirk Cousins logró 196 yardas en 21 pases completos de 31 intentos y dos interceptados para Washington. Robert Griffin III no estuvo disponible debido a que sigue recuperándose de una conmoción cerebral.

Miami estaba en desventaja de 10-0 en el segundo periodo pero la redujo a 10-7 al descanso y logró el empate con 11,34 restantes con un gol de campo de 44 yardas de Andrew Franks para culminar un ataque de 77 yardas.

Luego los Dolphins obligaron a Redskins a patear. Landry tomó la pelota por el cetro y aceleró esquivando a los posibles tacleadores durante el camino hacia la zona final.

En la siguiente serie Cousins lanzó un pase a la línea lateral que el cornerback de Dolphins Brice McCain interceptó en la yarda 2 de Miami.

 

AP

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS