En duelo divisional, Green Bay se impone 31-23 a Chicago

CHICAGO (AP) — Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 31-23 a los Bears de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.

Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Packers tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada.

Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.

Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.

Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

¡Alarmas encendidas! Tom Brady estaría lesionado de la espalda

Tom Brady, ha sufrido en los últimos días con problemas físicos de una lesión que sufre en la espalda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS