En duelo divisional, Green Bay se impone 31-23 a Chicago

CHICAGO (AP) — Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 31-23 a los Bears de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.

Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Packers tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada.

Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.

Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.

Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<