Sabella deja la selección de Argentina

EFE

Alejandro Sabella anunció a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no renovará como técnico de la albiceleste, tras haber conseguido el título de subcampeones en el pasado Mundial de Brasil, informaron medios locales.

Sabella, que estuvo al frente de la selección argentina desde septiembre de 2011, optó finalmente por cambiar de rumbo, por lo que la AFA busca ahora a su sustituto.

El técnico aseguró hace unos días que de no sentir sus energías intactas y poder darle “el 110 por ciento al seleccionado” daría un paso al costado y dejaría a los directivos de la AFA libertad para escoger un nuevo entrenador.

De esta manera, 16 días después de la final perdida ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, queda vacante el puesto de seleccionador del equipo de Argentina.

El primer compromiso de la selección albiceleste con nuevo técnico al frente será el amistoso del próximo 3 de septiembre en Dusseldorf ante Alemania, en una revancha de la final mundialista.

Por su parte, el 11 de octubre, Argentina disputará un clásico ante Brasil en el estadio Nido de Pájaros de Pekín, y tres días después el rival será Hong Kong, de visitante.

Entre lo candidatos para heredar la conducción técnica argentna están Gerardo ‘Tata’ Martino, José Pekerman, Diego Simeone, Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y Ramón Díaz.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS