¡Sorprenden a los Seahawks! En un partidazo los Rams se llevan la victoria

Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y los Rams de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Seahawks de Seattle en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.

En desventaja por 31-24 con 53 segundos por jugar, los Rams empataron luego que el defensive back de los Seahawks, dion Bailey, se tropezó y le dejó el camino libre a Lance Kendricks para que atrapara un pase y completara una jugada de 37 yardas hasta las diagonales.

Cary Williams despojó de un balón a Nick Foles y devolvió el balón ocho yardas para que Seattle se colocara arriba por un touchdown.

Los Seahawks abrieron el tiempo extra con una patada corta hacia la banda. Bradley Márquez atrapó el balón pateado por Steven Hauschka.

Los árbitros determinaron que el ovoide fue pateado directamente hacia el aire, así que fue válida la atrapada de Márquez.

Después de que Zuerlein dio la ventaja a los Rams, la defensiva frenó a Marshawn Lynch en cuarta y uno, dentro de la yarda 42 de San Luis, para que concluyera el encuentro.

Los Rams capturaron seis veces a Russell Wilson.

AP

Brady reveló que sufrió varias conmociones cerebrales

La NFL ha aplicado reglas más estrictas en un intento de proteger a los jugadores de lesiones en la cabeza.

Atlanta ya espera a Todd Gurley

Gurley aceptó oficialmente los términos de un contrato de 1 año y 6 millones con los Falcons

Brady lidera al Equipo de la Década en NFL

Tres campeonatos sumó en estos años el mariscal

Burros Blancos mantendrá su emblema

La tradicional insignia se encuentra en disputa

NOTICIAS
<