Lluvia retrasa el partido entre Djokovic y Federer

El comienzo de la final del Abierto de Estados Unidos entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer ha tenido aplazarse por culpa de la lluvia.

El agua comenzó a caer sobre la pista central de Flushing Meadows apenas cinco minutos antes de la hora de comienzo del partido, prevista para las 16.00 hora local.

Las precipitaciones ya habían hecho acto de presencia en más de una jornada a lo largo del torneo y el sábado estuvieron muy cerca de afectar a la final femenina, que terminó pocos minutos antes de que comenzase a llover con fuerza sobre Nueva York.

El agua ya ha obligado en varias ocasiones a trasladar la final de hombres hasta el lunes, algo que se repitió cinco años consecutivos entre 2008 y 2012, lo que decidió a la organización a iniciar la construcción de un techo para el estadio Arthur Ashe.

Las obras no se acabaron a tiempo para la edición de este año, aunque la instalación luce ya la estructura que sostendrá la cubierta, que debería estar disponible en 2016.

Djokovic, número uno del mundo, y Federer, número dos, alcanzaron la final tras un torneo en el que han mostrado un gran nivel de juego, especialmente el suizo, que busca su sexto título en Nueva York, mientras que el serbio trata de hacerse con su segundo. EFE

Giuliana Olmos será la primera mexicana en la WTA Finals

La WTA anunció el cuadro de dobles para las Finales de Guadalajara

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS