Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 18:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

PUMAS ruge en lo más alto de la tabla general.
Tras vencer a Veracruz 3-0, los universitarios se colocaron como líderes del Apertura 2015 con 18 puntos, situación que generó enorme alegría en el seno auriazul, pues consiguieron uno de los objetivos trazados.
A diferencia del público y de los propios jugadores, quienes irradiaron felicidad, el técnico felino Guillermo Vázquez Jr. se mostró mesurado y dejó en claro que la cima no le interesa, ya que su propósito es que su equipo mantenga la regularidad en la temporada.
“Contento por el resultado, lo importante es que el equipo hace muy bien su trabajo, se defiende y se ataca parejo, el liderato no me interesa, lo que me interesa es que el equipo trabaje bien y se muestre lo mejor posible cada partido, manteniendo ese trabajo para continuar sumando”, expresó el timonel al término del cotejo.
Para Vázquez Herrera no es una sorpresa que su equipo lograra el liderato: “No es de extrañarse, cuando se trabaja bien se pueden lograr muchas cosas, no hemos ganado nada y ahora debemos mantener la calma, estar concentrados porque se viene lo más importante del torneo y hay que cerrarlo bien”, indicó en conferencia de prensa.
Para concluir su breve intervención, el estratega expuso su opinión sobre medirse una vez más a uno de sus exequipos, Cruz Azul, en un duelo que calificó como importante, pues es un Clásico y La Máquina viene mejorando.
“Va a ser un partido muy importante, queremos mantener el buen camino y cosechar más puntos, pero ellos vienen mejorando; hay que trabajar bien en la semana para salir a buscar un buen resultado allá”, finalizó muy serio. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez y Martín Montiel)