¡Cuidado Cruz Azul! Los Pumas tienen hambre

QUE alguien detenga al Puma. El Pedregal vive una de sus mejores momentos de las últimas temporadas. El felino ruge como líder general y quiere más. Ahora este fin de semana Cruz Azul recibirá a los de la UNAM, Matías Britos lo sabe y se prepara para uno de los cotejos más atractivos de la siguiente jornada: “Es un partido muy complicado el que viene”, pero no llegará igual que hoy, pues el jugador auriazul ambiciona y lo hace junto a todo el plantel: “Creo que tenemos mucho más que dar, con lo parejo del torneo da que estemos en primer lugar, pero podemos demostrar más aún y estamos en eso”, explicó el ofensivo.
Tras vencer a Veracruz y aportar con el segundo gol de tres; Britos destacó la inteligencia sobre los escualos para resolver el juego a su favor y así llevarse los tres puntos que los tienen en el primer lugar de la tabla con 18 unidades: “Destaco el funcionamiento del equipo, creo que fuimos muy inteligentes para vencer al rival, manejar el partido. Sabíamos las virtudes del rival y las nuestras también, por lo que las explotamos y a raíz de eso el funcionamiento fue muy bueno”.
Además del crecimiento sobre el terreno de juego que ha demostrado Universidad y que el naturalizado ve con una mayor contundencia: “Vamos mejorando, con el correr de los partidos hemos tomado mayor confianza y eso nos ha permitido mejorar; tener movilidad y más chance de gol, que se concretan en un mayor porcentaje, y eso es lo importante para nosotros”.
Sobre su anotación número seis en lo que va de la campaña y que lo convierte en el goleador del cuadro de Guillermo Vázquez, el uruguayo declaró: “Es importante siempre anotar y sobre todo cuando contribuyes”, finalizó. (Abigail Parra)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS