Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

QUE alguien detenga al Puma. El Pedregal vive una de sus mejores momentos de las últimas temporadas. El felino ruge como líder general y quiere más. Ahora este fin de semana Cruz Azul recibirá a los de la UNAM, Matías Britos lo sabe y se prepara para uno de los cotejos más atractivos de la siguiente jornada: “Es un partido muy complicado el que viene”, pero no llegará igual que hoy, pues el jugador auriazul ambiciona y lo hace junto a todo el plantel: “Creo que tenemos mucho más que dar, con lo parejo del torneo da que estemos en primer lugar, pero podemos demostrar más aún y estamos en eso”, explicó el ofensivo.
Tras vencer a Veracruz y aportar con el segundo gol de tres; Britos destacó la inteligencia sobre los escualos para resolver el juego a su favor y así llevarse los tres puntos que los tienen en el primer lugar de la tabla con 18 unidades: “Destaco el funcionamiento del equipo, creo que fuimos muy inteligentes para vencer al rival, manejar el partido. Sabíamos las virtudes del rival y las nuestras también, por lo que las explotamos y a raíz de eso el funcionamiento fue muy bueno”.
Además del crecimiento sobre el terreno de juego que ha demostrado Universidad y que el naturalizado ve con una mayor contundencia: “Vamos mejorando, con el correr de los partidos hemos tomado mayor confianza y eso nos ha permitido mejorar; tener movilidad y más chance de gol, que se concretan en un mayor porcentaje, y eso es lo importante para nosotros”.
Sobre su anotación número seis en lo que va de la campaña y que lo convierte en el goleador del cuadro de Guillermo Vázquez, el uruguayo declaró: “Es importante siempre anotar y sobre todo cuando contribuyes”, finalizó. (Abigail Parra)