Philip Rivers comanda la remontada de San Diego ante los Lions

SAN DIEGO (AP) — Philip Rivers guio a San Diego durante una reacción de 30 puntos sin respuesta, y los Chargers sorprendieron a los Lions de Detroit, al imponerse el domingo por 33-28.

El sobresaliente ataque de San Diego fue coronado con un pase de 13 yardas a Ladarius Green, para un touchdown que significó la ventaja en los albores del último cuarto. Así, los Chargers ganaron lo que pudo haber sido su último comienzo de campaña en el Qualcomm Stadium y en esta ciudad.

Rivers se sobrepuso a dos envíos interceptados, incluido uno que fue devuelto 31 yardas por Glover Quin hasta la zona prometida. El quarterback de San Diego completó 35 de 42 pases para 404 yardas y dos anotaciones.

Green fue reemplazante de Antonio Gates, suspendido sin goce de sueldo durante cuatro partidos por dopaje. Keenan Allen aportó 166 yardas mediante 15 atrapadas, que empataron el récord del club, impuesto en 1984 por Kellen Winslow, miembro del Salón de la Fama.

Los Chargers perdían por 21-3 después de que Matthew Stafford lanzó un pase de 18 yardas con el que Eric Ebron anotó a la mitad del segundo cuarto. Un envío de Rivers fue interceptado por Darius Slay en las diagonales justo antes del intermedio para que el marcador se mantuviera 21-10.

Pero la segunda mitad perteneció a San Diego. Rivers lanzó otro pase de 12 yardas para que Stevie Johnson anotara y uno de una yarda que derivó en un touchdown de Danny Woodhead.

San Diego tomó la delantera por 33-21.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<