Mariota se lleva el "Duelo de novatos" con un aplastante 42-14 sobre Winston

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota asombró con su serenidad, al lanzar cuatro pases de anotación y superar a Jameis Winston, otro quarterback debutante, en el duelo que los Titans de Tennesssee ganaron el domingo 42-14 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El aguardado debut de los dos mariscales de campo derivó en un duelo desigual desde el comienzo. Mariotta ofreció una de esas actualizaciones deslumbrantes que caracterizaron su estadía en la Universidad de Oregon.

Galardonado con el Heisman en 2014, Mariota lanzó para 209 yardas, sin ver interceptado uno solo de sus envíos. Se unió así a Fran Tarkenton, integrante del Salón de la Fama, como los únicos jugadores con cuatro pases de anotación o más en su primer encuentro dentro de la NFL.

Tarkenton lo consiguió con Minnesota ante los Bears de Chicago el 17 de septiembre de 1961.

Winston, la primera selección del último draft, fue también ganador del Heisman, en 2013. Comparte ahora con Brett Favre un curioso e indeseable dato.

Los dos son los únicos que, al lanzar su primer pase dentro de la NFL, lo vieron interceptado y devuelto para una anotación. A Favre le ocurrió eso en 1991.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS