Bustos calificó de "vergonzosa" la actuación del árbitro Érick Yair Miranda

POR: RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Luego de caer como visitante frente a los rojinegros del Atlas y caer al último sitio de la tabla de cocientes, el técnico de los Dorados de Sinaloa calificó de vergonzosa la actuación del silbante, Érick Yair Miranda.
“La verdad, vergonzosa, creo que hay por lo menos cinco o seis jugadas malinterpretadas por el árbitro, en el primer tiempo no entiendo cómo no hay amarilla en una jugada de Baloy, la del gol la tengo que revisar, hay un penal sobre Arce en el primer tiempo que no se marca”, mencionó Bustos.
El técnico argentino resaltó la dificultad de haber logrado el ascenso con el equipo sinaloense para ahora padecer con los arbitrajes en el máximo circuito. “Cuesta mucho subir un equipo para no tener buenos arbitrajes. Ese es el análisis, después hay que escuchar a los que saben pero eso es lo que nosotros sentimos en este momento”.
Y al ser cuestionado sobre si el arbitraje había sido factor en el partido frente al Atlas, tajante contestó: “Hoy, totalmente, es clarísimo”.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS