Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

POR: RUBÉN ORTEGA
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Luego de caer como visitante frente a los rojinegros del Atlas y caer al último sitio de la tabla de cocientes, el técnico de los Dorados de Sinaloa calificó de vergonzosa la actuación del silbante, Érick Yair Miranda.
“La verdad, vergonzosa, creo que hay por lo menos cinco o seis jugadas malinterpretadas por el árbitro, en el primer tiempo no entiendo cómo no hay amarilla en una jugada de Baloy, la del gol la tengo que revisar, hay un penal sobre Arce en el primer tiempo que no se marca”, mencionó Bustos.
El técnico argentino resaltó la dificultad de haber logrado el ascenso con el equipo sinaloense para ahora padecer con los arbitrajes en el máximo circuito. “Cuesta mucho subir un equipo para no tener buenos arbitrajes. Ese es el análisis, después hay que escuchar a los que saben pero eso es lo que nosotros sentimos en este momento”.
Y al ser cuestionado sobre si el arbitraje había sido factor en el partido frente al Atlas, tajante contestó: “Hoy, totalmente, es clarísimo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí