Pese a la victoria, Caballero reconoce que Atlas aún tiene mucho por mejorar

GUADALAJARA.- Luego de ganar su segundo partido como local en el Apertura 2015, las aguas se apaciguaron para el barco rojinegro, sin embargo Luis Neri Caballero considera que al equipo atlista aún le falta mucho por mejorar, aunque resalta la contundencia en el duelo frente a Dorados “Tuvimos contundencia, para nosotros vale mucho poder marcar tres goles en un partido, estamos contentos con el esfuerzo que se hizo ante un rival muy duro. Hay que seguir así, trabajando, el martes tenemos otro partido igual de importante”, declaró el atacante.
El delantero paraguayo, que marcó su primer gol en el torneo observa a unos Zorros en ascenso y espera que los errores sean corregidos para no dejar ir más puntos en el camino “Corrigiendo los errores que tuvimos, principalmente las desatenciones en el juego aéreo, donde se nos complica por momentos el partido, corrigiendo eso vamos a estar muy bien”.
Sin echar campanas al vuelo, Luis Neri considera la victoria de la Jornada 8 como producto del trabajo, mismo que acompañado de esfuerzo y sacrificio puede llevar al equipo de ‘La Academia’ a pelear por grandes objetivos “Nosotros siempre tuvimos fe, trabajamos bien, cada semana trabajamos duro para conseguir los resultados, a veces no se nos da pero demostramos que queremos entrar en la liguilla, mostramos actitud y sacrificio para buscar cosas grandes”, finalizó el delantero guaraní. (Rubén Ortega /ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS