Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-galaxy-dosantos

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- Miles de mexicanos se sumaron al desfile de conmemoración de la independencia de México, en Los Ángeles, California, un acto que sirve de preámbulo al tradicional Grito de Dolores del 16 de septiembre.
A lo largo de las dos horas de desfile, la icónica Calle César Chávez se convirtió en una marea de bailarines, músicos y payasos, cuyo recorrido estuvo encabezado por el nuevo fichaje del Galaxy de Los Ángeles, el mexicano Giovani dos Santos.
“Llevo 14 años viviendo en Los Ángeles y este año vine al desfile para ver a Giovanni dos Santos. Es difícil verle en otros lugares y es muy emocionante”, aseguró Daniel Zulayka, oriundo de la ciudad de México y quien acudió acompañado de su hijo pequeño.
Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico y el Consulado de México en Los Ángeles, el desfile fue el momento cúspide de un fin de semana de celebraciones por las fiestas mexicanas en diversos puntos de la costa oeste.
Durante el sábado y domingo, la icónica placita Olvera, símbolo de la herencia y raíces hispanas de la ciudad, logró reunir a cientos de latinos que se deleitaron con danzas folclóricas o la música del grupo Los Horóscopos de Durango.
En la localidad de Santa Ana, en el condado de Orange, una multitud de mexicanos se unieron a su vez a estas celebraciones que se extendieron durante dos días. (Fotos: Twitter)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí