Después de cuatro años, Pumas volvió a ser líder general

TRAS tocar las candentes brazas del infierno porcentual, Pumas regresó al Olimpo.
Con la contundente victoria sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, los universitarios se convirtieron en líderes generales con 18 puntos, sitio de honor que no ocupaban desde hace cuatro años. Cabe recordar que el pasado Clausura 2015, los auriazules eran último de la clasificación al finalizar la jornada 8.
Corría la fecha 11 del Apertura 2011 cuando los auriazules de la mano de Guillermo Vázquez Jr. vencieron por la mínima diferencia al América en Ciudad Universitaria para así colocarse en la cima general. Ese torneo no fue el mejor para los universitarios, pues culminaron la temporada en la novena posición y quedaron fuera de la Liguilla.
Al término de esta jornada, Pumas no sólo consiguió el liderato, también se colocó como la mejor defensa al sólo recibir nueve anotaciones y el mejor ataque con 22 goles, por lo que estamos observando a la mejor versión de Pumas de los últimos cuatro torneos. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Óscar Ramírez)

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<