Ayestarán, orgulloso, los Guerreros comienzan a comprender su idea

PUEBLA.- A Pako Ayestarán no le había tocado festejar un triunfo de Santos. Un empate con Monterrey y un descalabro frente a Pumas fueron los resultados que consiguió el español en sus primeros partidos con el campeón.
Pero este domingo el equipo lagunero se llevó la victoria en el Universitario, un estadio que no había sido sede de un tropiezo camotero en lo que va de torneo.
Pako Ayestarán, visiblemente contento por el éxito de Santos, aseguró que su equipo saldrá pronto de la parte baja de la tabla general.
“Era una racha de malos resultados a la que no estaban acostumbrados en los últimos meses y esto aligera un poco la responsabilidad porque presión no tenemos ninguna sino la responsabilidad de hacer las cosas bien y de sacar a Santos del lugar en el que está, que no es el que le corresponde en absoluto”.
La semana extra de trabajo por consecuencia de la pausa en el torneo mexicano le cayó de maravilla al entrenador de Santos. “El partido anterior lo abordamos con tres días de trabajo, tres sesiones, y difícilmente puedes poner tu sello, y en estas dos semanas, aunque los internacionales no estaban, tuvimos el tiempo de trabajar y que los jugadores tengan más claro lo que pretendemos”, señaló Ayestarán. (Omar Rodríguez Tello/ESTO de Puebla/Foto: José Luis García/Enviado especial).

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<