Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2015 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO/ESTO DE PUEBLA
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA/ENVIADO ESPECIAL

PUEBLA.- Pablo Marini pudo dar muchos argumentos para explicar la derrota de su equipo ante Santos.
Sin embargo, el entrenador argentino optó por ser directo y señaló que Puebla simplemente no jugó bien ante el campeón de la Liga MX.
“No jugamos bien, no tuvimos la capacidad de juego que teníamos, la precisión, la fineza y ahí parte las razones de la derrota”.
Santos terminó con una racha de Puebla de cuatro triunfos en casa, pues los camoteros corrieron, apretaron pero no encontraron la forma de hacerle daño a un equipo que tras el gol de Tavares bien pudo marcar al menos otro.
Esta vez no aparecieron Bermúdez, Alustiza ni Rey.
“Tuvimos esfuerzo, sacrificio y llegadas que no fueron claras, pero no tuvimos la fortaleza para darle vuelta ante un rival que jugó bien y que tuvo opciones para liquidarnos”.
Santos mereció la victoria porque fue quien más peligro causó en el área enemiga. En contraste, Puebla apenas si tuvo algunas oportunidades al frente, ninguna clara.
“Fue un tema nuestro, no del rival. No estuvimos finos ni tuvimos la movilidad de otros partidos”.
Pablo Marini finalizó describiendo lo que percibió en la cancha: “Fue un partido no muy bueno de todos, no encontramos los espacios y nos costó tener el dominio del campo como lo habíamos tenido en otros juegos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí