¡Lo saborea! Basanta ya espera el Clásico Regio

GUADALUPE.- Volvió, jugó y está listo para reaparecer en un Clásico, José María Basanta ya saborea el duelo frente a sus antagónicos Tigres, el zaguero central sabe que primero está la Copa y después el partido más esperado para los regiomontanos. “La mentalidad es estar al cien, ahora toca pensar en León y después viene lo más lindo, el Clásico, un partido especial, hay que seguir trabajando en todos los aspectos”, dijo el cancerbero.
El “Chema” se sintió bien en su regreso a Rayados aunque todavía le hace falta entenderse mejor con sus nuevos compañeros: “Hay que seguir acoplándonos al equipo, jugamos bien, por momentos muy compactos, nos faltó más entendimiento, más claridad adelante, llegamos pero no pudimos convertir”, indicó José María.
Basanta necesita volver a mandar en la zaga: “Tenemos que seguir trabajando la pelota parada, el gol cayó de esa forma”, pidió.
Rayados tuvo todo para descarrilar a la Máquina pero la falta de tino lo truncó: “El gasto lo hicimos nosotros pero lamentablemente no nos alcanzó, el futbol no es de merecer, es de hacer los goles”, cerró.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS