¡Lo saborea! Basanta ya espera el Clásico Regio

GUADALUPE.- Volvió, jugó y está listo para reaparecer en un Clásico, José María Basanta ya saborea el duelo frente a sus antagónicos Tigres, el zaguero central sabe que primero está la Copa y después el partido más esperado para los regiomontanos. “La mentalidad es estar al cien, ahora toca pensar en León y después viene lo más lindo, el Clásico, un partido especial, hay que seguir trabajando en todos los aspectos”, dijo el cancerbero.
El “Chema” se sintió bien en su regreso a Rayados aunque todavía le hace falta entenderse mejor con sus nuevos compañeros: “Hay que seguir acoplándonos al equipo, jugamos bien, por momentos muy compactos, nos faltó más entendimiento, más claridad adelante, llegamos pero no pudimos convertir”, indicó José María.
Basanta necesita volver a mandar en la zaga: “Tenemos que seguir trabajando la pelota parada, el gol cayó de esa forma”, pidió.
Rayados tuvo todo para descarrilar a la Máquina pero la falta de tino lo truncó: “El gasto lo hicimos nosotros pero lamentablemente no nos alcanzó, el futbol no es de merecer, es de hacer los goles”, cerró.

Nico Sánchez renovó con Rayados

Su contrato vencía en diciembre y era una prioridad para la directiva el renovar al defensa.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<